sábado, 28 de junio de 2008

Destino Estudiantil

Una vez más presentamos: Destino Estudiantil, el auge que ha tomado la Rep Dom como hogar temporal para estudiantes y profesionales en post grado que vienen en busca de un titulo, esta vez nos acompaña Joana Dimanche.-
¿Joana, cual es tu nacionalidad?
Soy Nativa de Haití
¿Que Estudias en Nuestro país?
Audiologia, en el Hospital Elías Santana
¿Por qué Rep. Dom. Como destino estudiantil?
Bueno, fue una decisión de mis padres.
¿Que extrañas de tu país?
Mi música, mi gente, mi cultura
¿Al final de tus estudios, regresas a tu país, o ves realizada tu vida en Rep. Dom.?
Regreso a mi país
¿Con que frecuencia ves a tu familia?
Mis padres están conmigo aquí, así que los veo todos los días.-risas-
Finalmente, ¿En Haití, se va la luz?
Depende, las zonas donde reciben luz del gobierno, se va, pero hay zonas que tienen servicio privado, ahí nunca se va.

*Es importante resaltar que Joana Dimanche, será la primera audiologa haitiana, esto la llena de orgullo y satisfacción al poder brindar en un futuro este servicio a su nación

En La Foto: Joana junto a compañeros de labores