miércoles, 21 de junio de 2017

Hospital municipal de El Cercado

Hace unos años atrás pude visitar el Hospital Municipal de El Cercado en el sur profundo, y este año haciendo algunas misiones médicas por la zona, fuimos invitados por mi amigo y colega Dr. Víctor Perdomo, quien es el director de dicho centro, para que veamos las reparaciones que se hacen en el mismo.

Pero mi sorpresa al llegar es difícil de expresar con palabras, ya que mas que una remodelación allí lo que vimos fue una nueva construcción con estándares y equipos de alta calidad.

Aquel centro luce radiante, y aun se está trabajando en el mismo, pero el Dr. Perdomo nos dice que no hay descanso, se está trabajando todos los días, todas las horas posibles, para brindar cuanto antes todos los servicios a esta querida comunidad.

Reconocemos la ardua labor y encomiable gestión del Dr. Víctor Perdomo en la zona, al cual me une una hermandad en estos caminos de la salud.

Le auguramos éxito en su gestión y salud al poblado de El Cercado, y que este centro eleve los indicadores de salud en el área.
En hora buena!