viernes, 11 de diciembre de 2009

Guantes Rosa Contra Cancer De Mama...

Una forma poco peculiar utilizó el Providence St. Vincent Medical Center de Portland, Oregon para llamar la atención en la prevención del cancer de mama.
Casi todos sus empleados participaron en un video clip, bailando con guantes color rosa, como una forma de comprometer a las personas a olvidarse de las cosas que pudieran parecer "Cursi" y luchar con énfasis contra el C.A de mama.
Vean el entusiasmo de cada uno de los participantes, los cuales son empleados comunes de un centro medico compremetido con la promoción de la salud.


miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Nueva Piramide Alimenticia

La que presentamos a continuación es la clásica pirámide alimenticia que se hacia presente en nuestros textos de ciencias naturales, en los temas relacionados a la buena nutrición, y los estudiantes de ciencias de la salud, la seguían viendo y aprendiendo de ella en los textos de nutrición.


En la actualidad, los entendidos en la materia han referido algunos errores, o vamos a llamarle desacuerdo en el orden, distribución, cantidad o frecuencia de los mismos, donde luego de reuniones y reuniones y reuniones, dieron como resultado una nueva pirámide alimenticia, en cierto modo adaptativa a los individuos.
Enfatizando la actividad física (ilustrado con el individuo en negro al borde de la pirámide) por encima de la selección de los mismos alimentos, hace uso de colores, para resaltar también la importancia de alternar y no llevar una alimentación rutinaria o inclinada a ciertos nutrientes.
Evalúe y actúe, recuperece de los errores cometidos en la pirámide antigua, y comience a guiarse por la nueva.



martes, 8 de diciembre de 2009

Hospitales Cierran año con $$ y Medicamentos

Los Hospitales y Centros de Salud de sector publico, recibiran algunos avances del dinero que se les adeuda y promese anuncia el envio de medicamentos para esta jornada de fin de año.

-Subvenciones a Hospitales Publicos.

-849.5 MM de avance a los hospitales.

-Promese envia medicamentos a Hospitales.

Así que los que les toque recibir atenciòn en algun centro de Salud Publica, no permitan que le digan "NO HAY"... porque si que hay!!!