jueves, 13 de mayo de 2010

Proyecto Caritas Felices

Como parte del equipo del proyecto "Caritas Felices" estuvimos llevando a cabo un operativo de desparasitación y entrega de multivitaminicos a niños y niñas del proyecto Fuente de Amor y Paz, que dirige la Iglesia Evangélica El Nazareno.

Brindamos atención a un total de 98 niños (as) y compartimos informaciones pertinentes sobre la higiene corporal y espiritual.
El proyecto "Caritas Felices" tiene como meta llevar a mas infantes la salud, a través de charlas y jornadas similares de desparasitación y apoyo en la nutrición de los mismos.

En nuestra cartera de servicio tenemos dos programas:
1. Programa Regular.
2. Programa Premium.

Para contacto: 829-925-9062 Con Niurka Bautista.

Misiones 2010


Para el verano de este año 2010 tenemos planeado dar inicio a las misiones correspondientes que por varios años hemos llevado a cabo.
Un grupo de jóvenes universitarios de los Estados Unidos nos visita con el fin de llevar salud a las comunidades mas necesitadas de nuestro pueblo.

Estas misiones son un servicio que ofrece la Clínica Cristiana de Salud Integral, con el apoyo de Solid Rock Mission, damos cobertura un unas 5 comunidades en una semana, llevando operativos médicos, y apoyo a las comunidades.

Este año iniciaremos en el mes de Agosto, y las comunidades que visitaremos serán publicadas en lo adelante.

A través de nuestro blog puedes ser testigo del trabajo que allí desarrollamos, mantente en contacto.



"Ahorrar Nos Hace Bien" Una Campaña Especial


Una interesante campaña del Banco Popular, que informa, orienta, e instruye sobre una vida de mayor simbiosis con el medio ambiente.

Informaciones para el ahorro de las cosas que en un mañana cercano nos seran necesarias, y también algunos tips que rompen con tabues y ayudan a ahorrar.

Accede al web-site AQUI

miércoles, 12 de mayo de 2010

Enfermer@s




FELICIDADES A L@S ENFERMER@S EN SU DIA


12 - 5 - 10