martes, 17 de junio de 2008

IMPORTANTE ANUNCIO

A las personas con amputacion de miembros inferiores (piernas) no importando la causa
llegó la oportunidad de obtener una protesis, acuda hoy mismo a la Clinica Cristiana De Salud Integral (Los Americanos) San Juan De La Maguana, para apartar una cita.
Recibiremos desde los Estados Unidos un equipo de medicos especialistas en protesis que iniciarán una jornada desde el 23 de Junio, te esperamos.
Contacto (809) 557-4230/35

El Lapicero Negro, Historia De Una Bacteria (2)

Continuacion...


Carmen, es una joven emprendedora, muy capacitada y según sus amigas su defecto es que todo le provoca asco, es la más delicada del grupo, ¿del grupo? Olvidaba decirlo, ella trabaja para el banco estatal, es representante de cuentas, pero hoy estará como cajera, sustituyendo a una amiga.

Recuerdan a Julio, el se dirigía al banco, preciso, al estatal para hacer un deposito. A su entrada un saludo cordial al seguridad y pasa a la fila.
Carmen dice: –Siguiente- y se adelanta a la ventanilla Julio, buenos días dice y pasa su dinero, adjunto un papel con el número de cuenta. Carmen hace los procedimientos de lugar y procede a firmar un volante, pero su lapicero falla y Julio atento mete la mano en su bolsillo y le entrega el lapicero negro, Carmen accede, firma y devuelve, a lo que Julio le responde: -no soy el único en la fila, y vas a necesitar mas tinta, quédate con el lapicero, cortesía del cliente, unas sonrisas y se marcha.

Carmen continua su trabajo con el lapicero negro y al final de la tarde se queda en caja para ajustar el manejo de la misma, algunos dicen cuadrar. Los números no dan exactos, Carmen quisiera inventar una operación matemática que le permita resolver el descuadre, pues se hace tarde y prometió estar en casa temprano para salir con su esposo.
El estrés de los cálculos la sumerge y mientras piensa juguetea con el lapicero negro entre sus labios y sus dientes, muerde la tapa y digiere saliva.
Al fin un resultado aceptable, Carmen se despide de los compañeros que corrieron con peor suerte y abandona el tesoro estatal, rumbo a casa, se percata que entre su pelo y sosteniendo parte de su moño lleva abrazado el lapicero negro, lo acomoda y continua su ruta.

lunes, 16 de junio de 2008

Alas!!! Tienes Que Saberlo

Movimiento/Alas
Alguien está haciendo algo por los niños de Latino America
entra y conoce un poco de esto:
http://www.movimientoalas.org/

El Lapicero Negro, Una Historia De Bacterias

Juan es un oficinista, se levantó temprano para ir a su labor, su esposa no tuvo tiempo de preparar desayuno en casa y se detuvo en la ruta para entrar en un desayunador. Al terminar pasó al baño para un lavado bucal improvisado y lavado de manos, ya que Juan es muy cuidadoso con su higiene.
Uno de los movimientos de Juan en el baño ocasionó que cayera al suelo el lapicero que portaba en el bolsillo de la camisa, el baño no se veía muy limpio, Juan considero que no portaría mas un lapicero que cayera próximo a un excusado público, por lo tanto, salio de allí y dejó abandonado su lapicero negro.
Julio, es un trabajador independiente, su trabajo: visitar empresas para ofertarle productos de limpieza, y este día su destino era el desayunador donde minutos antes estuvo Juan. Por lo tanto Julio se levantó temprano y preparó algo en casa para no perder tiempo comiendo en la calle, llegó al lugar y emprendió una prerrogativa basada en tecnicismos de la mercadotecnia, se agotó en su charla y pidió un poco de agua, luego pasó al baño, donde sintió que sus pies se deslizaron algo suave y se percató que bajo de ellos había un lapicero, si, el lapicero negro de Juan, lo tomó y rozando un poco de papel de baño lo secó.
Ya en su bolsillo pensó ¨unos centavos que me ahorro¨
Julio salió y se dirigía al banco donde depositaria parte del pago que recibió por la venta realizada en el desayunador.