lunes, 25 de noviembre de 2013

Certificación PSI

Luego de intensivo entrenamiento por los maestros: Dr. Juan Carlos Lovos, y el Dr. Carlos Antonio Castaneda, quienes vinieron desde El Salvador con intenciones especificas de formar nuevos profesionales en el manejo de métodos de planificación de larga duración, como es el Implanón (el cual aparece como la nueva generación de Norplan) y el dispositivo intrauterino, conocido como DIU (T de cobre 380a) avalados por el PSI (Population Services International), hoy nuevos conocimientos serán puestos en practica.

Recientemente con el apoyo de la Dra. Karina Caro ( Coordinadora Medico PSI en RD) y la Dra. Flor Guzman ( Supervisora Medico PSI en RD)obtuve mi CERTIFICACIÓN.

Seremos bien intencional con esto, con el fin de favorecer al desarrollo de la salud y desarrollo social, colaborando con la orientación, guía y disponibilidad de los Métodos de planificación que las usuarias necesiten.

Agradecemos fielmente a PSI -RD, por confiar en nuestra institución (Clínica Cristiana de Salud Integral - CCSI) y por permitirnos ser una ventana mas de oportunidad en esta área de la salud.