miércoles, 17 de octubre de 2007

El TOP 10 Del Blog

Los 10 temas y publicaciones mas leidos y visitados del blog
(Dr. Valdez_On Line)
Estas son las del momento, esto me satisface, pues mi BLOG ya tiene su historia...

Las Caidas Son Peligrosas..!

Todos hemos sufrido alguna vez una caída, que pudo ser de daños insignificantes, moderados o graves, algunas de las cuales pueden dejar secuelas para toda la vida, por eso el cuidado debe comenzar en la infancia, promedio un niño a sus 6 años se ha caído mas de 1,000 veces.
Las caídas en los niños de edad preescolar y escolar son las causantes de los dolores de espalda y musculares en la edad adulta. ellos se caerán inevitablemente, pero en cuanto dependa de ti, dale la seguridad requerida.



lunes, 15 de octubre de 2007

Quiropraxia



La quiropraxia es una forma medica alternativa pero con bases solidas en la organizacion y funcionalidad de los órganos del cuerpo, centra su atención en la columna vertebral y hace uso de movimientos, estiramientos y contorsiones que liberan tensión y ponen en correcto alineamiento la anatomía corporal, me fascinó desde el principio que escuche de ella, ahora tuve que convertirme en paciente, y puedo testificar sobre sus efectos positivos.
En el siguiente video, mi colaborador del blog, Argelis nos sirve de paciente modelo y coincidencialmente se demuestra una anomalía en sus extremidades inferiores, verán a través del video como el Dr. Robert Bennigfield corrige su anomalía hasta dejar sus extremidades de igual longitud, esto es un procedimiento clínico, anatómico y real, observen:
(El Dr. Robert nos visita en esta ocasión acompañado de Jody Schacht, Tec. Radiologa)