viernes, 25 de enero de 2008

Dr. Caceres.-2da. Parte

Entrevista por Lucy Lebrón
L: Como se auto define El Dr. Cáceres?
Dr.C: Una persona sencilla, llena de mucha bondad.

L: Con quien comparte su vida el Dr. Cáceres?
Dr.C: Con mis hijos, familia, ahh y mis pacientes.
L: Fuera del quirófano, Cual es su pasión en la vida?
Dr.C: El campo, actualmente dedico parte importante de mi tiempo a mis animales en el campo y la finca.

L: Si le tocara elegir estudiar nuevamente, la medicina seria su elección?
Dr.C: Sin duda alguna, medico cirujano.

L: Cual ha sido el mayor numero de cirugía que ha realizado en un día?
Dr.C: Fue un día inolvidable, realizamos 13 cirugías y algunas de ellas en diferentes centros hospitalarios. Uuff!!

L: Cual es su hobbie?
Dr.C: Como dije anteriormente mi pasión es el campo, es también mi hobbie, es lo que me carga de energía para mis responsabilidades diarias.

L: El quirófano le causa estrés o lo desestresa?
Dr.C: El estrés queda detrás de las puertas del quirófano, en él me desestreso y quito el estrés a otros. (Risas)

L: Sabiendo que actualmente es director de hospital, si le tocara elegir entre gerencia y práctica quirúrgica que elegiría?
Dr.C: Escogería la practica quirúrgica, pero cabe aclarar que el ejercicio medico nos hace gerentes a cierta escala, me encanta la practica.

L: Se siente el Dr. Cáceres realizado en la vida?
Dr.C: Si, aunque no es una condición estática, me siento realizado en algunas áreas, otras se continúan perfeccionando día a día.

L: Que opinión merece Dios en su vida?
Dr.C: Ohh! Es mi apoyo en todo los aspectos, porque sin él no podría haber llegado donde estoy, y me ha guiado en mi vida, creo que nos ayuda en esta vida a perfeccionarnos para la vida venidera, este es solo un calentamiento, si practicamos bien aquí, seremos mejores allá.

L: Muchas Gracias, algunas palabras para los visitantes del Blog?
Dr.C: Que ahora estoy en la Internet, gracias al Dr. Valdez.