miércoles, 30 de enero de 2008

Apendicitis.- Investigación

Aqui presento un trabajo de investigación sobre apendicitis, que junto a otros amigos colegas presentaremos este més de Febrero ante el Colegio Medico Dominicano (CMD), en una Jornada Cientifica. Disponible para descargar.

_____________________________________________________

Guia para descargar: 1.Click Sobre la Imagen DESCARGA /2. Descender en la pagina que abre y hacer click sobre la palabra FREE al final de la pagina./3.Escribir las letras de seguridad que aparacen en la pagina nueva que abre y click en DOWNLOAD/4. Aparace una ventana con la descarga, la cual puedes abrir o guardar.

lunes, 28 de enero de 2008

La Guaguita Anunciadora

Típico vehículo, tipo Pick Up (para cargas pequeñas) en malas condiciones de función y carrocería, atado un altoparlante en igual condición que circunda barrios y vecindarios, promulgando panacea, medicacíon que se vende sin prescripción alguna, y capaces de curar más de 30 patologías, no tienen contraindicación, ni efectos adversos, no traen una posología adjunta y la puedes comprar cuantas veces lo desees.
Pero quien representa este mercado, que patente sustenta, a quien responden a la hora de cumplir con los impuestos, eso está poco claro, pero siguen circulando en nuestras escurridizas calles y forman parte de nuestro folclore.
Pero mi pregunta es :
¿Serán estas farmacias moviles a domicilio parte del nuevo sistema de salud o del seguro familiar ?
bueno, bastante grande es el lío para que venga yo a introducir un nuevo factor, olviden mi comentario.