jueves, 5 de marzo de 2009

Dra. Yahira Salvador - "BREVE"

En estos días proximos al reconocimiento internacional del sexo femenino (Este 8 de marzo) recibiran muchas féminas algun galardón o reconocimiento, yo me adelante unos días al proceso y hoy traigo en "BREVE" a la Dra. Yahira Salvador.
Odontologa de profesión, con un compromiso al servicio, cada día entra al consultorio para corregir afecciones orales, propias de su oificio, pero con el afecto que muestra y recibe, alimenta su alma. en BREVE, esto fue lo que nos contó...
¿Porque odontologia?
-Soy amante de las ciencia de la salud, y decidi inclinarme a esta área, porque puedo independizarme laboralmente hablando y encontré en ella la vocación de servicio al publico.
¿Tu mayor meta profesional?
-No la tengo, no uso limites o destino, solo trabajo el día a día.
¿Algun consejo a las mujeres?
-Prepararse, es lo mejor, ser competitivas y hacer las cosas bien y de corazón.
Clic para ampliar las imagenes

Hasta aqui llegamos, proximamente Más BREVES...

Monitoreo Fetal -Diagnostico Oportuno

La licenciada Cora ( De origen Canadiense) con especialidad en perinatologia, brindó una interesante charla y a la vez entrenamiento a médicos residentes del Hospital Dr. Alejandro Cabral, sobre el monitoreo fetal y la prueba sin estres (Non Estres Test-NST) y a la vez puso a servicio del Hospital dicho procedimiento, que planifica llevar a cabo en la Clínica Cristiana De Salud Integral.


En un cordial encuentro, los medicos residentes de medicina familiar, entre otros especialistas observaron, escucharon y realizaron pruebas a pacientes en sala de maternidad.
Algunas imagenes tomadas durante el encuentro...
(Clic para ampliar)