miércoles, 22 de julio de 2009

Dispositivos Médicos 001 (Serie)

Medicamentos Falsos



"Pruebame ese Ibuprofen a ver si es falso..."


Esa frase ahora sera común, gracias al espectómetro de masas, instrumento utilizado para determinar en segundos cual medicamento es falso y cual verídico, procedimiento que antes tardaba horas incalculables, hoy serà algo de rutina y fácil, así que los falcificadores tendrán que comprar analgésicos reales para apasiguar el dolor de cabeza que el espectometro les causara...





Ver noticia completa: Msn-Salud

lunes, 20 de julio de 2009

Operativo Medico / Miches

En el lejano Este se encuentra la pequeña comunidad de Miches, zona costera y llena de personas de buen rostro, pero donde la necesidad también ha dicho presente, motivados por ese tenor, alla estuvimos invitados como colaborador al gran operativo realizado por la Iglesia Cristiana de la Comunidad/C.S.C.

Un breve Foto-Video de lo acontecido...





Un Adios...

Partiò de este mundo el Dr. Hector Livio Peña, quien se convirtió en un galeno comprometido con el pueblo de San Juan, por años muchos pasamos por sus manos y fuimos acojidos en sus afables servicios.

Damos la mano de consuelo a sus hijos, como el Dr. Jhonny Peña, quien es nuestro compañero de labores, y a los demás familiares.


Varios Blogs locales han hecho eco del suceso.