jueves, 12 de febrero de 2009

Misiones 2009/ Misión 004

Es nuestro 4to. y ultimo día de misiones por el momento, y con el mismo entusiasmo llegamos a la comunidad de Los Santiles, localizada al norte de la provincia San Juan.
Una comunidad de una población pequeña, dedicados a la agricultura, donde predominan las leguminosas, situada entre montañas que embellecen su entorno.
Brindamos ateción medica a unos 121 pacientes aproximados, donde se brindo primordialmente servicio a los estudiantes de la escuela local.
Por ahora concluimos ahí las misiones, y a continuación las imagenes captadas...




-ENLACE/LINK-

miércoles, 11 de febrero de 2009

Ese Humito, Le Puede Salir Caro..!

Los fumadores de marihuana tienen 70% más riesgo de contraer cáncer de testículos en su versión más agresiva, según un estudio publicado el lunes en Estados Unidos.
Entre los hombres que fuman marihuana al menos una vez por semana o desde la adolescencia, este riesgo es dos veces mayor que entre quienes jamás la inhalaron, destacan los autores de este estudio publicado en la versión en línea de la revista Cancer. más
Fuente: MSN-Salud

Missiones 2009 / Misión 003

En nuestro 3er día de misión nos trasladamos a la frontera, Elias Piña, en la sección Villa Ortensia, a unos 15 minutos de la linea que divide nuestra patria de Haiti.
La zona habitada por Dominicanos, Haitianos, y arrayanos (segun se auto describen los que no tienen una genealogia definida en la zona).
Dedicados al comercio y la agricultura, y en menor grado la ganaderia, es una zona pobre, pero se puede notar la armonia que existe entre estas dos naciones vecinas, aunque a otros niveles se pelea, ellos muy lejos de las noticias, viven como hermanos.
Se brindó atención medica a un promedio de 150 pacientes, y como ya es costumbre aquí estan las imagenes. (Clic)



martes, 10 de febrero de 2009

Misiones2009 / Mision 002

En esta ocasión nos trasladamos a la comunidad de Cuenda, hacia el sur de San Juan, para realizar la misión en 2 escuelas rurales, Cuenda y los Cambrones.
Una comunidad dedicada a la agricultura (arroz, habichuelas, rubros)
Allí asistimos unos 200 pacientes, de todas las edades.

Para esta misión se sumó al equipo el Dr. John Starr, medico internista.
Acontinuación las imagenes... (Clic)



lunes, 9 de febrero de 2009

Misiones 2009 / Mision 001

En nuestra primera misión nos trasladamos a la comunidad de las Charcas, sección Lamedero, donde asistimos a un total de 132 pacientes, 87 adultos y 45 niños e infantes.
Atencion brindada por un servidor y el Dr. Bill Kagey (desde Virginia, EE.UU) pediatra, quien nos visita en estas misiones a través de la fundación Solid Rock Mission en unión a la Clinica Cristiana de Salud Integral.

En las imagenes algunos momentos en el operativo. (Clic Para Ampliar)

HACIA LA SEGUNDA MISION CLIC AQUI

HACIA LA TERCERA MISION CLIC AQUI

HACIA LA CUARTA MISION CLIC AQUI