miércoles, 15 de diciembre de 2010

Comiendo y Luego Padeciendo

Es común el aumento en la ingesta de alimentos por la temporada navideña, diciembre se ha caracterizado por la variedad en la mesa, pero después de diciembre, inevitablemente llega enero, y las cosas suelen ser diferentes.

Pagas en año nuevo lo que comiste en diciembre, por eso es necesario tomar en cuenta ciertas conductas para que no comamos en diciembre y padezcamos en enero.

Los que toman alcohol suelen aumentar la dosis, ya que está presente aun en casas de personas conservadoras en ese aspecto, las frutas son comunes, sobre todo la manzana, que reconociendo todos los beneficios que ofrece a la dieta, hay que saber que es una fruta acida, aunque luce muy noble, asi como la ingesta desproporcionada de grasas y el poco tiempo dedicado a la digestion, son aliados de esta temporada que suelen cobrar en enero, despues de la fiesta.

Asi que mis recomendaciones van orientadas a la buena conciencia y a la moderación en todas nuestras actividades de viandas y bebidas.

Es valido ayudarse de ciertos alimentos de rapida digestión y que favorecen tal acción, asi como de algunos medicamentos que moderan el proceso. (Digestivos)

Que lo que te comas en esta temporada licenciosa, no te lo cobren por la fuerza, cuida tu salud, cuida tu vida, y FELIZ NAVIDAD le desean El Dr. Valdez y El Blog Team.