sábado, 4 de octubre de 2008

Cronicas De Un Articulo En Mi Blog

Es increíble, pero así suceden las cosas, y todo deja una enseñanza y por lo tanto aquí dejo la crónica de un artículo.
2:10PM-Escribo un articulo sobre los accidentes de transito.
4:15PM-Me retiro de la clínica y me dirijo al car-wash para lavar mi auto.
4:35PM-Conduzco el carro de un amigo para adelantar algunas diligencias, en tanto tengo el mío de vuelta.
5:10 PM-Me dirijo rumbo al car-wash para retirar mi carro.
5:30PM-Hago un alto en un semáforo y me aborda un Amet.
5:33PM–Tengo una multa por infracción menor, no tenía puesto el cinturón de seguridad.
5:50PM–Estoy En la oficina de transito para pagar (me sorprendieron: abiertos siendo casi las 6:00PM)
6:00PM–Sentado en la oficina, sale la asistente del juez y dice: oh! doctor y que hace usted aquí?
6:10PM–Tengo un acta firmada por el juez que por considerar menor y por primera vez mi infracción me exonera de cargos.
Hoy voy a la oficina de Amet, para validar mi exoneración.

Pero cual es la moraleja de esto:
Que acabando de escribir un articulo sobre los accidentes de transito, me doy cuenta que no solo las causas que mencioné en el articulo son las responsables de los accidentes, sino que también el descuido, pues en mi caso fue un descuido, que al no ser mi auto (que cruza el cinturón al cerrar la puerta de forma automática) no hice la simple maniobra de conectarlo quizás por que me entretenía escuchando la radio y se convirtió en un descuido, que gracias a la Amet fue corregido.
Así que mi mala experiencia se sume a lo antes comentado y sigamos sumando a nuestro favor para disminuir a la mínima expresión los accidentes de transito.