jueves, 20 de noviembre de 2008

Ratas Hacen Diagnostico De Tuberculosis

En Africa se han entrenado unas ratas, de la especie Cricetomyina para hacer el diagnostico de la tuberculosis, donde muchos pacientes se diagnosticaban tarde por la falta de los recursos que se emplean en el procedimiento tradicional (baciloscopia).
Estas ratas han dado un alto margen de seguridad y acierto , asi que han sido utiles para un diagnostico oportuno y un tratamiento temprano.
El diagnostico se logra a través del esputo, donde se colocan varias muestras y son identificadas por las ratas las muestras que contienen el Bacilo de koch, causante de la tuberculosis.
Ultimamente las ratas han venido a ser mas utiles de lo esperado para la humanidad, y parece importante que se tomen en cuenta, ya que pueden parir mas de 10 por cada parto y su embarazo solo dura un mes....Asombroso no?
*Mas trabajos de las Ratas en:

Oxiuros, Alias "Bichos"

Los Oxiuros (Hablando claro) son parasitos que prefieren vivir en la periferia...
Clinicamente, son parasitos que colonizan la parte terminal del intestino grueso y el ano, tienden a ser inofensivos, salvo el prurito o comezon que producen en el ano y región perianal.
Tener oxiuros, no necesariamente está relacionado con falta de higiene, puede presentarse no importando tu nivel educacional o economico, en palabras claras, "los bichos son de todos"
Ahora bien, deben ser tratados, por que son altamente contagiosos, pudiendo infectar así a la familia y amigos.
Los huevos de los Oxiuros son sumamente pequeños y no pueden ser captados a simple vista, pero las lombrises adultas son visibles, aunque diminutas.
Estos parasitos prefieren la noche para poner sus huevos y lo hacen justo en la zona perianal, asi producen un mayor prurito o comezon nocturno en su migración, el afectado se rasca y siembra en sus dedos los huevos, pudiendo infectar a otros a través de los objetos que toque o en su ropa de dormir.
Existen metodos caseros para detectar si se padece de oxiuros, preferible en la noche separe ambas nalgas y alguien debe observar con una linterna o foco si hay una especie de hilos finos y cortos blanquesinos, esos son los parasitos adultos. Tambien se utiliza un poco de cinta adhesiva para pegarla en el ano e inmediatamente retirarla, trayendo asi en esta una muestra de los oxiuros.
Los metodos clinicos te seran util, ante cualquier sospecha, acude al facultativo.

Enfermedades De Los Presidentes

Revisando unos informes oficiales noté que los presidentes que han desfilado por la Casa Blanca tenian ciertos males en común.
Por ejemplo La mayoria sufrió de Disenteria (Se Manifiesta con diarrea) y que a la larga todos padecian Alopecia (Calvicie) esto debia ser fruto del estres.
Pero los datos mas sobresalientes son:


Abraham Lincolm: Sindrome de Marfan y era visco
George Bush: Hemorroides
Bill Clinton: Espinillas
Ronald Reagan: Alzheimer
Jimmy Carter: Hemorroides
John F. Kennedy: Malaria
Franklin D. Roosevelt: Polio
Thomas Jefferson: Depresión

Si quieres saber más AQUI el articulo completo (En Ingles)

RESUMEN (Los Sentidos)

La serie sobre los sentidos que tratamos anteriormente aquí estan todos los Links para un acceso mas rapido.

Tambien lo puedes ver en TEMAS ESPECIALIZADOS

miércoles, 19 de noviembre de 2008

RESPUESTAS ¿Que Hacer Con Las Estrias?

Como poco experto en estetica femenina, me limito a remitir las respuestas enviadas, usted use a su conveniencia o condición.

Lo primero que hicieron saber las damas es que las estrias pueden ser rojas o blancas, cuando son rojas, es porque recien empiezan, y las blancas es que ya tienen mucho tiempo en ti, por consecuencia es mas facil eliminar o atenuar las rojas.
En segundo lugar, la mayoria de las respuestas estaban acompañada de un consejo común:
*Una buena hidratación!
Y finalmente los elementos o recursos mas utilizados para la pelea contra las estrias fueron:

a) Aloe Vera (Zabila)
b) Aceite de germen de Trigo.
c) Aceite de Rosa de Mosqueta.
d) El Ejercicio.