miércoles, 6 de mayo de 2009

Osias -Un Gym Trainer "BREVE"

Hace un tiempo tratamos el tema de la diferencia entre sudar sin un objetivo claro y hacer ejercicios con conocimiento de lo que se quiere lograr, por ello en esta ocasión Osias (Jochy) nos da algunos tips en BREVE...

¿Que debemos hacer cuando decimos que vamos a hacer ejercicios?
1ro. Un chequeo medico
2do.Iniciar con rutinas de caminatas
3ro.Combinación ente caminatas y trotar
4to. Complementar las rutinas básicas (estiramiento, trabajar extremidades, abdomen y dorso)

¿Es más favorable el ejercicio en casa, gimnasio o al aire libre?
En contacto con el medio ambiente es favorable por el mayor flujo de aire y oxigenación a los tejidos.

En caso de tener poco tiempo para los ejercicios, ¿Cual sería una rutina efectiva y breve?
Trabajar las extremidades inferiores (sentadillas) el abdomen (abdominales) y área del tórax (físico y cardio pulmonar)

Los suplementos ¿Opcionales o necesarios?
Necesarios, nuestra dieta diaria es muy deficiente, necesitamos complementar con minerales, vitaminas y electrolitos que nos ofrecen los suplementos.

Un Consejo a los atletas:
Que realicen ejercicios sanamente, que trabajen los mismos de forma gradual y busquen orientación de personas capacitadas, pero sobre todo que no utilicen sustancias prohibidas, ni los esteroides anabólicos.

Nota: Osias es también músico y cantante.
Conoce mas de él AQUÍ


martes, 5 de mayo de 2009

IMAGENES "Trasplante Facial"

La señora fue sometida a su primera face de trasplante facial. Luego de una adecuada evolución y evidente recupeación, el equipo medico que le da seguimiento ponderará la segunda intervención.
Ver imagen AQUI
Relacionado: Face Off hecho realidad

Rara Conversación.!!!

Amiga:- Hola como estan?
Esposo y Esposa:- Muy Bien, Gracias!!
Amiga:-Y no piensan tener un bebe?
Esposa:- No, mi ESPOSO está PLANIFICADO.


Pues segun los mas recientes estudios ya es una realidad, los hombres podran controlar la natalidad, a través de una inyeccion que funcionaria como anticonceptivo masculino.

>>>>>Leer noticia completa en: BBC-Mundo/ MSN-Salud <<<<<

lunes, 4 de mayo de 2009

La Muela del Jucio...

Asi se reconoce al 3er molar o cordal, que aparece con frecuencia a los 17 años o proximidad de estos. Son 4 en total, 2 que corresponden al maxilar inferior y 2 al maxilar superior. pertenecen a la segunda dentición del adulto y con frecuencia traen dificultad al salir, por eso su reconocida fama.

Existen personas en las que nunca erupcionan los terceros molares (esos son felices) en otras personas salen y hallan un espacio adecuado, pero en otras (los infelices) llegan cuando ya no hay espacio, o salen en una direccion equivocada, lo que agudiza las visitas al odontologo, que generalmente culmina con la extración de los mismos.

La cavidad oral de un adulto contiene 32 piezas dentarias de manera normal, pero muchas veces no llega a completarse por las famosas muelas del juicio, que entorpecen el proceso. Pero no todo es malo en cuanto a este molar, pues las personas que las tienen de forma adecuada gozan de una grata utilidad en la masticación.


Si quieres saber mas sobre la muela del juicio entra AQUI.


Nota Curiosa: El nombre de muela del jucio se considera que fue dado ya que este molar emerge cerca de los 18 años, cuando el joven ya ha alcanzado una mayor capacidad intelectual y de analisis.(Tiene Juicio)