sábado, 13 de febrero de 2016

Seguridad Social (Nueva Ley 123-15)


El Colegio Medico Dominicano (CMD) filial San Juan, bajo la Presidencia del Dr. Ranfis Baez Florentino, presentó una magistral conferencia  sobre la seguridad social y la nueva ley 123-15, la cual crea el Servicio Nacional de Salud (SNS).

La misma fue impartida por el Dr. Fulgencio Severino, quien abordó el tema con una amplitud inigualable, y desde las perspectivas que atañen a la sociedad directamente, y a la clase medica.

El Dr. Fulgencio Severino, cardiólogo - internista, también ha invertido su tiempo en los asuntos de seguridad social y las normativas del sector salud, con una visión de vocación que en su platica trata de plasmar en el corazón de cada galeno de la República Dominicana, con la intención de mejorar nuestro sistema, y así llevarlo a ser tan efectivo como en otros países, donde el factor primordial es "el ser humano."

Al finalizar el evento, varios de los asistentes compartían de la necesidad de promover estas informaciones para que cada médico, no importando el lugar donde se encuentre sepa cual es el porvenir de su clase en cuanto a las legislaciones presentes.

Agradecemos al Dr. Ranfis Baez, quien en su gestión como presidente de la filial San Juan, ha importantizado la capacitación e información de los medicos como un factor predominante para un correcto desenvolvimiento.




lunes, 8 de febrero de 2016

Importante: "Cancer"

Importantes informaciones sobre el cancer, datos, estadísticas, resultados...

Leer AQUI



Datos de:www.mapfre.com.pe