miércoles, 22 de abril de 2009

Exceso De Vellos...


Las mujeres con excesivo crecimiento de vello corporal y facial pueden padecer una condición médica que necesita ser tratada.

martes, 21 de abril de 2009

Moda Peligrosa...


En los últimos días hemos escuchado de personas que están interesados en vender algunos de sus órganos, riñón principalmente, algunos ignorando incluso las leyes que se han legislado en contra del comercio de órganos humanos.

Pero ahora se ha querido convertir en una moda, un tanto peligrosa, ya que si se materializan, esa practica puede llegar a poner precio a la vida humana, haciendo un calculo del precio que puede tener tu riñón, tu hígado, tu bazo, pueden hacer una sumatoria y decir en cuanto estas tu valorado para el mercado de órganos.

Pudiera ser también, en un plano mas serio, que se fortalezca el mercado negro de este tipo, que se considera muy fuerte, pero esto puede traerle mas fuerza.

El periódico el Caribe, escribió algo al respeto en su edición digital. Ver aquí
Imagen original: Zombi.blogia.com
Modificada por: Blog-Team

lunes, 20 de abril de 2009

El Aborto "Sobre El Tapete"

Sin duda alguna que la discusión mas acalorada en el congreso ha sido el tema del aborto, que aun no entiendo porqué se ha discutido como un tema constitucional, cuando es un tema medico-legal, que se podría discutir en el plano judicial (Código procesal) y bajo la presentación de un proyecto de normas por la parte medica.

Pero alguna luz se arrojará en el camino, mientras tanto esto es lo que se dice:

*Tema del aborto se roba el show en la reforma.
*De 100 a 150 mil abortos anuales en RD
*Tema del Aborto desata polemica
*El desacuerdo es por la frase del Presidente "Desde la concepción"
*Los Ginecologos se molestan por el articulo 30


---Actualizado 22/4/09---
>Aprueban el Art. 30<



Video de Duarte101