jueves, 9 de agosto de 2007

La Risa Del Galeno


*Una madre da a luz a su bebé. Cuando está recuperada el doctor le dice:Su hijo está bien, pero le tuvimos que poner oxígeno.Y la madre responde:¡Que pena, yo quería ponerle Francisco!

*Llega un hombre al doctor y le dice:Doctor, doctor, tengo un hueso afuera.Y el doctor le dice:Hágalo pasar, por favor.

*El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico:En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y nada de viajes ni vacaciones.¿Hasta que me recupere doctor?¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!

*Un doctor dice a su paciente, la cirugia le saldrá en unos 30 mil pesos, y el paciente dice: pero colega, considereme, -ah! usted es doctor tambien, dice el galeno, a lo que el paciente responde: -no, ladron.!