lunes, 25 de agosto de 2008

Solo Queria Un Libro.....Mala Experiencia

Este fin de semana me fui de shooping (si me permiten el termino) a la libreria, fui en busca de un libro para un amigo, y tuve una experiencia desagradable. al menos en las librerias que visité
(las que abren los domingos)

Lo primero es que luego que llegas al area o especialidad que buscas, no existe un orden ni alfabetico por autores, ni numerico, ni por codigo. Hay que fajarse a leer pergaminos uno por uno.
Los segundo es que me trato de informar con unos de los empleados y el estaba sumergido en un dialogo que cada vez que yo intentaba hablarle ellos iniciaban un tema, en medio de los pasillos.

En tercer lugar (en otra libreria) el joven de información con telefono en mano, solo respondio a nuestra pregunta inclinando su lapicero hacia la segunda planta y con el telefono en la oreja, sin decirnos ni una palabra, pasamos unos 20 minutos en la segunda planta sin frutos y cuando bajamos el joven aun con el telefono, y la joven de la caja solo decia joven dame una linea por favor...
Al fin de cuentas no conseguí mi libro, y me lleve una mala experiencia, la proxima vez dejo las librerias high class y me tiro pa la duarte.