lunes, 27 de octubre de 2008

LoQueSeaTerapia...

En estos años hemos vivido una revolución de nuevas ciencias curativas y paliativas para todo tipo de enfermedades, muchas de las cuales parten de un marco cientifico y otras empiricas particulares, que carecen de bases solidas y se fundamentan en una experiencia individual.
De ahí que vemos anuncios, propagandas y testimonios de las diferentes disciplinas curativas, muchas de las cuales se basan en terapias.

Cierto es que existen metodologias terapeuticas para-clinicas que tienen sostenidos sus criterios en la ciencia y en experimentos presentados ante las autoridades competentes, pero tambien las hay que surgen y se establecen sin ningun respaldo del metodo cientifico.
Es dificil descubrir cuando estamos sometidos a una terapia real o cuando ante algo que alguien inventó para sustentarse.
Podemos ver Hidroterapia, Aromoterapia, Sonoterapia, en fin son tantas que pudieramos crear un compendio de ellas.
El resultado de tus males pudiera estar en la que tu deposites la fe, o la que realemente tenga fundamentos cientificos y acierte a tu afección, mientras tanto seguiremos viendo terapias de todo tipo, incluso.... LoQueSeaTerapia.


Nota: Si conoces alguna terapia envia el nombre y en que consiste a drvaldez02@gmail.com