viernes, 5 de diciembre de 2008

¿Como Me La Ingenio Para Publicar?

Algunos me preguntan como hago para mantenerme publicando archivo tras archivo, pues les parece complejo, cuando saben que tenemos otras responsabilidades, pero al fin de cuenta me resulta en ocasiones divertido.
Los archivos que publico no tienen un tiempo específico para ser publicados, eso me da la libertad de que no trabajo con presión alguna, por eso el tiempo de diferencia entre una entrada y otra es diversa.
Pero toda mi vida está ligada al blog, todo lo que ocurre en mi proximidad que se relacione a la salud puede ser el bombillo que se enciende y me da un tema o un artículo completo, luego solo es cuestión de reforzarlo con informaciones fidedignas y otros recursos.
Todos los días me levanto leyendo noticias, recibo revistas, periódicos en físico, y los que no, los reviso por la Web, y tengo contacto con otros bloggers.
Tengo mis materiales de apoyo extra, como son las consultas a mis libros de texto, y otros medio tecnológicos de información.
Aunque cabe señalar que muchos de mis artículos o entradas son el resultado fortuito de un suceso inesperado, y sale al blog sin mucho filtro.
Otros tantos son COPY-PASTE, pero con sus merecidos créditos de las fuentes donde fueron obtenidos.
En fin me satisface coordinar este blog y participar de el junto al blog-team.