sábado, 1 de junio de 2013

Amigos De Las Americas



Cada año visita nuestro país una representación misionera de la organización "Amigos de las Américas" los cuales instalan sus representantes en nuestras comunidades ejecutando un programa de desarrollo comunitario, integrándose a las familias y convirtiéndose en comunitarios temporales para dar el ejemplo haciendo.

Jóvenes y adolescentes estadounidenses, junto a otros lideres locales ponen en marcha las estrategias de acuerdo a la ubicación geográfica y las costumbres de nuestras comunidades, para hacerlas emerger por el mas efectivo y apropiado camino hacia un desarrollo auto gestionado.

Jordan Cahn (Directora de Programas) y Chloe Walczac (Sub-Directora de Programas) nos visitan como de costumbre para crear la conexión necesaria y servir como primera linea de atención a las necesidades medicas del equipo.

De ahí parten a las distintas comunidades dejando en cada una de ellas los representantes que ansiosos se involucran con los paisanos y a su regreso en la segunda consulta ya muestran un acento local y dominicanismos populares.


Si desea saber mas acerca de Amigos de las américas, entra a  su Web: Amigos o el FaceBook  Amigos Rep. Dom.