lunes, 12 de julio de 2010

Hospitales Del Mundo

El mundo ha crecido grandemente y se han realizado construcciones majestuosas en todos los aspectos y el desarrollo tecnológico ha acaparado todas las áreas en las que los individuos interactúan, así que la salud también ha sido afectada positivamente y se han levantado grandes hospitales y llenos de tecnologías inimaginables, así que en esta ocasión quiero hablarles de los hospitales en el mundo.

Algunos se han destacado por sus grandes construcciones verticales, otros por ser plazas inmensas de desarrollo horizontal, y otros tantos han sido reconocidos por la tecnología que manejan, y en conjunto estas características los hacen ser grandes hospitales del mundo.

Mencionarlos a todos es imposible, hacer una selección sería un trabajo difícil, pero vale la pena reconocer algunos de ellos que han marcado pautas en la salud a niveles internacionales.

Tenemos en China el Hospital Guan An Men, fundado en 1955, en cuba resalta la Clinica Central Cira Garcia, al principio conocida como Clínica Miramar, en España sobresale la Clinica Ruber, con mas de 50 años de servicio, en Puerto Rico tenemos el Hospital Menonita con múltiples instalaciones y servicios varios, y en nuestro país (R.D) el Hospital Metropolitano de Santiago - HOMS, con estándares internacionales.

La lista es extensa, y cada día nuevos hospitales se van sumando, logrando un nuevo marco de referencia para la salud del ser humano, de acuerdo a las investigaciones que en ellos se llevan a cabo.