lunes, 21 de enero de 2008

La Risa Del Galeno.!

Quise repetir esta sección, pero renovada, ahora tomados de: www.chistes.com
* Llega un señor al doctor y le dice:doctor, doctor, todo el mundo me ignora.Y el doctor dice: Siguiente...
* Llega un hombre al doctor y le dice:Doctor, doctor, tengo un hueso afuera.Y el doctor le dice:Hágalo pasar, por favor.

* Doctor, no he notado mejoría con el tratamiento que me dio.Pero, ¿se ha tomado el jarabe que le receté?¿Cómo me lo voy a tomar, si en el frasco dice consérvese bien cerrado?

* Doctor, doctor, dígame la verdad. ¿Después de la operación podré tocar la guitarra? Si, hombre, perfectamente. ¡Que bien! Porque antes no sabía.

* Luego de ir al doctor, un hombre regresa preocupado a casa. Al verlo, su mujer le pregunta:¿Cómo te fue?Mal, el médico me dijo que debo tomar estas pastillas por el resto de mi vida.¿Y eso qué tiene de malo?¡Que sólo me dio siete!

* Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.Ni a mi, pero su padre es rico

* Doctor, sabe usted hace muchos días que no duermo, como, ni bebo nada.Usted sabrá lo que tengo, doctor.Sí señora, usted tiene sueño, hambre y sed.